Kingsman


Titulo: Kingsman el servicio secreto
Director: Matthew Vaughn
Protagonizada por: Colin Firth (como Harry Hart o Galahad), Taron Egerton(como Eggsy), Samuel L.Jackson (como Valantine) , Michael Caine y Mark Strong.

Tras la muerte de un Kingsman los diferentes miembros de este servicio proponen a una persona para ocupar su lugar, el agente Galahad propone a Eggsy, un joven que vive en los suburbios e hijo de un antiguo Kingsman. Posteriormente se va probando a los jovenes propuestos con diferentes pruebas hasta que solo quede uno.
Mientras tanto Valantine un millionario quiere hacerse con el poder y decidir sobre todos, y sólo el servicio Kingsman puede detenerlo.

Valoración 8/10





Titulo: Kingsman y el circulo de Oro
Director: Matthew Vaughn
Protagonizada por: Taron Egerton (como Eggsy),  Pedro Pascal (como Whiskey), Mark Strong (como Merlin) y Julianne Moore (como Poppy).

Años después de lo sucedido con Valantine alguien decide eliminar al servicio Kingsman para no poder hacerse con el control, cuando esto sucede solo Eggsy y Merlin pueden avisar a otro servicio secreto americano Stateman para que les ayuden a detener al que ha atacado a los Kingsman.

Tanto esta como la película son películas de acción con bastante violencia y tienen un ritmo frenético, pero lo que la caracteriza es su humor durante toda la película.

Valoración 7'5/10

Comentarios

  1. SON DOS DIECES COMO UNA CATEDRAL. BUEN BLOG, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han dejado puntuar pero está claro, aunque a la segunda no le daría un 10 porque no sale Samuel L. Jackson

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares