Película: La sombra de la libélula

Titulo: Dragonfly, en castellano La sombra de la libélula
Director: Tom Shadyac
Protagonizada por Kevin Costner y Susanna Thompson, se trata de una película thriller/misterio/drama donde a través de una serie de acontecimientos el protagonista sigue el fantasma de su mujer.
En la película el doctor Joe Darrow, jefe de cirugía, acaba de perder a su mujer en un accidente de autobús en Venezuela. Al cabo de seis meses Joe empieza a tener sueños sobre su mujer, donde esta le señala una extraña cruz. A su vez en su casa empieza a indicarle la cruz de sus sueños, mas tarde Joe visita a un paciente que dice que antes de volver de un paro cardíaco ha visto a su mujer. Con todo Joe emprende un viaje a Venezuela donde busca una cascada en forma de cruz. Al final Joe comprende por qué tenía que emprender ese viaje.
Es una película bastante bonita, con sus pequeños toques de susto, recomiendo verla en inglés por las voces, tienen un gran papel en algunas escenas, pero aun así esta es una pelicula bien doblada.
Es posible que esta película no sea aún un clásico, pero es una pelicula que marca y que tiene mucho significado, son casi 2 horas de pelicula que se hacen muy amenas, y donde te emocionas.
                                       
                                       Valoración personal 9/10
                             
                                        Para mayores de 7 años 

Comentarios

Entradas populares