Libro: Yo antes de ti

Escritora: Jojo Moyes.

Esta novela ha sido adaptada al cine dirigida por Thea Sharrock, y protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos), Sam Claflin (Los juegos del hambre), Matthew Lewis (Harry Potter) y Jenna Coleman (Doctor Who).

Will Traynor, un joven aventurero y exitoso se queda tetrapléjico a causa de un accidente de moto, a causa de esto pierde las ganas de vivir.

Louisa Clarke es una joven con vestimenta extravagante y con pocas ambiciones que vive a la sombra de su hermana. Louisa es despedida en su trabajo que le encantaba. Debido a esto busca otro trabajo y logra que la contraten como cuidadora de un joven tetrapléjico, el cual al principio es algo rudo.


Louisa intenta a toda costa devolverle las ganas de vivir a Will, mientras Will le enseña lo que se está perdiendo por no querer aprender cosas nuevas.

En esta novela vemos como dos personas se pueden cambiar mutuamente la forma de ver el mundo, aparte es una novela que te hará reír y llorar.

En esta obra lo más importante no es la historia de amor sino la lección que aprende Louisa, que solo se vive una vez y que solo ella puede hacer que esa vida valga la pena.

Valoración personal: 8'5/10


Comentarios

Entradas populares