Pelicula: Pulp Fiction

Director: Quentin Tarantino

7 nominaciones a los Oscar de 1994, del que fue galardonado con el Oscar a mejor guión original.

Reparto: John Travolta (como Vincent Vega), Uma Thurman (como Mia Wallace), Samuel L. Jackson (como Jules Winnfield), y Bruce Willis (como Butch Coolidge).

Esta película se divide en varias partes: la primera son 3 ladrones que quieren da un gran golpe para retirarse. En la segunda empieza la historia de Vincent y Jules, dos asesinos a sueldo que hablan de las posibilidades de trabajar en Europa, ambos trabajan para un mafioso que obliga a Vincent a cuidar a su mujer Mia. Según va avanzando la película se va aclarando que pasa con los asesinos a sueldo y que es lo que van buscando, tambien vemos una parte en la que el protagonista es el que esta huyendo de los matones.

En una de las partes de la películas vemos un cameo de Quentin Tarantino que sale ayudando a Jules y Vincent con un problema que se les plantea. Y nos deja la mítica escena del baile entre Mia y Vincent.

Es un clásico del cine y que es la película mejor valorada de Tarantino, una película que tiene mucha acción y violencia a la que nos tiene acostumbrados el director.

Valoración personal: 9/10





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares