Película: La habitación

Director: Lenny Abrahamson.

Brie Larson (como Joe Newsome) y Jacob Tremblay (como Jack Newsome) son los protagonistas de esta película basada en la novela "Room".

Brie Larson se gana su primer Oscar a la mejor actriz por la espectacular actuación en esta película, pero no hay que quitarle importancia a la actuación de Jacob Tremblay que con tan solo 8 años logra emocionar al público.

La película narra la historia de una mujer que vive en una habitación con su hijo, en la primera parte de la película vemos como transcurren los días en esa pequeña habitación, en la que hay una cama, una pequeña cocina, una baño y una mesa.

El tráiler de la película cuenta aquello que la hace interesante, que es por qué están en la habitación, por ello si vais a ver la película no veáis el tráiler.

Esta película durante la primera hora puede parecer muy intensa, aunque después de esa primera hora sea menos intensa, no por eso deja de transmitir ese sentimiento de amor que hay entre los dos personajes principales. Y logra emocionar en varias ocasiones al espectador con los giros que toma la película.

Es una película con un gran mensaje de esperanza, no es de miedo y está recomendada para un público a partir de 12 años.

Valoración personal: 9'5/10

Comentarios

Entradas populares