Especial Halloween

¿No sabes qué ver en Halloween? Aquí te damos una lista de películas que puedes ver:




1. It: Qué mejor que ver It, una adaptación de la novela de Stephen King, sobre todo con los casos de gente que va disfrazada por ahí de payaso. La película de 1990 trata sobre un payaso asesino que aterroriza al pequeño pueblo de Maine. (Esta película tendrá un remake en 2018)










2. Pesadilla antes de Navidad: Producida por Tim Burton, y uno de los clásicos que ver en Halloween para los más pequeños. Aunque cualquier película de Tim Burton se puede ver en Halloween como La novia cadáver o Eduardo Manostijeras, sin duda Pesadilla antes de Navidad es la mejor para estas fechas.








3. Pesadilla en Elm Street: Estrenada en España en 1985 y ya un clásico para ver en Halloween. Narra la historia de un grupo de jóvenes que tienen sueños con un hombre con cuchillas en su mano derecha, lo peor es que si mueres en la pesadilla mueres también en la vida real. Hay que añadir que es una de las primeras apariciones de Johnny Depp en la gran pantalla. Tiene varias secuelas.









4. SAW: esta saga empezó con la primera película estrenada en 2004 en España. Esta película narra como un grupo de personas es secuestrada y tienen que ir haciendo los que le dicen por altavoz para lograr salir. Más que miedo es un poco gore, aunque suele verse mucho en Halloween.










5. The Ring: como hablar de películas de miedo sin mencionar a la niña de la llamada, estrenada en 2002 en España. Narra la historia de las personas que ven una cinta donde sale un vídeo, después de 7 días estas reciben una llamada y mueren misteriosamente. Así que una periodista decide investigar sobre el tema y acabar con la maldición. Esta película va estrenar su tercera secuela en febrero de 2017.



6. El Orfanato: estrenada en 2007 en España cuenta la historia de una familia que compra un antiguo orfanato donde Laura se crió, con el fin de restaurarlo. Empiezan a pasar cosas extrañas dentro del antiguo orfanato y el hijo de Laura dice tener un nuevo amigo que Laura cree que es un amigo invisible. Al final Laura empieza a investigar qué es lo que paso en ese orfanato años atrás.








7. Los otros: estrenada en 2001 en España. Cuenta con la espectacular interpretación de Nicole Kidman. Narra la historia de una mujer y sus dos hijos, estos se mudan a una nueva casa donde hay 3 criados. La hija pequeña empieza a decirle a Grace que ve a fantasmas, esta no la cree pero después de un tiempo empieza a investigar sobre esto.








 8. Sinister: protagonizada por Ethan Hawke, esta película del 2012 no es tanto de terror sino de misterio y suspense. Trata sobre un periodista que se muda a una casa donde una familia fue asesinada. Allí encuentra unas cintas de vídeo que revelan que lo que sucedió en esa casa podría no ser un caso aislado, ya que comparte ciertos detalles con otros casos perversos.










9.  No respires: se estrenó hace pocos meses y logró un gran éxito en taquillas por ser una película que no solo da sustos sino que genera mucha tensión y angustia. Cuenta cómo un grupo de jóvenes atracadores deciden entrar a robar en la casa de un ex militar ciego que guarda una gran fortuna. Poco después de entrar en la casa se dan cuenta de que se equivocaban al pensar que este sería un robo fácil. Cuenta con una gran actuación de Stephen Lang (que interpreta al hombre ciego) y logra que el espectador se replantee quién es el malo de la historia conforme va transcurriendo.









Comentarios

Entradas populares