Especial Harry Potter

Para empezar teníamos que hablar de esta increíble saga, que nos encanta a ambos. Ahora os contaremos algunas curiosidades que tal vez desconocíais de las películas.

1. Myrtle la Llorona es un personaje que aparece en la saga y se trata del fantasma de una de la alumnas de Hogwarts. La actriz que la interpretó tenía 37 años cuando se rodó la película.

2. Daniel Radcliffe utilizó 160 pares de gafas iguales a lo largo de todas las películas.

3. A los actores se les prohibía hacer deportes que llevaran riesgo. Rupert Grint, James y Oliver Phelps practicaban golf en sus ratos libres, porque era uno de los deportes que se les permitía.

4. Hasta 14 Ford Anglia fueron destruidos en la escena en la que el coche de los Weasley choca con el sauce boxeador en la segunda película *Harry Potter y la Cámara Secreta*

5. Desde que se estrenó *Harry Potter y la Cámara Secreta* se ha visto en numerosos baños la frase Enemigos del heredero Temed, claro está que en vez de sangre suele utilizarse pintura incluso a veces se ha visto escrito con pintalabios.

6. En el rodaje de *Harry Potter y la Cámara Secreta* Emma Watson se rompió la muñeca. En algunas escenas se puede ver la escayola debajo del uniforme.

7. El vestido rosa que Hermione lleva al baile en *Harry Potter y el cáliz de fuego* fue el diseño más importante de la película para los responsables de vestuario, ya que con este tenían que resaltar el cambio que tiene en el libro.

8. En *Harry Potter y el misterio del Príncipe* el actor que hace de Voldemort joven está interpretado por el sobrino del de Voldemort adulto.

9. La pequeña cabaña de Hagrid fue demolida después de la película para evitar que se inundara de fans.

10. El patronus de Hermione es una nutria, animal favorito de J.K.Rowling. Y el patronus de Ron Weasley es un Jack Rusell Terries, estos tienen la afición de cazar nutrias, y el patronus de Hermiones como hemos dicho antes es una nutria.

11. En los créditos del final de *El cáliz de fuego* aparece una nota que dice "ningún dragón fue perjudicado en la realización de esta película".

Esta curiosidad solo la entenderán los verdaderos fans de la saga, esta curiosidad esta sacada de una de las entrevistas de J.K.Rowling.

12. En la boda de Ron y Hermione había unas *pequeñas bolitas de luz* Solo lo entendieron Harry, Ron y Hermione.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares