Libro: Soy el número cuatro

Primer libro de la saga Los Legados de Lorien.
Escrito por Pittacus Lore, y publicado por la editorial Molino en España.
Esta saga es más conocida por la película. La adaptación está protagonizada por Alex Pettyfer, Dianna Agron y Teresa Palmer.
El libro habla de un chico de otro planeta, y está huyendo de los mogadorianos, unos extraterrestres que ya destruyeron su planeta y que ahora quieren dominar también la tierra.

En este primer libro John Smith, nos cuenta como es el número cuatro, ya que a través de la magia los niños que llegaron de Lorien están marcados y solo pueden matarse en ese orden. Si no, no pueden llegar a morir.
En este caso John es el número 4, es el siguiente y tiene que prepararse para enfrentarse a los mogos. mientras sus legados se van conociendo a lo largo del libro, él cuenta sus entrenamientos y su primera historia de amor.
A lo largo del libro tendremos una gran pelea con los mogos, y el descubrimiento de otro de los niños de Lorien, también conocidos como miembros de la guardia.
En mi opinión es una saga que esta llena de acción, y me encanta como esta planteado, el tema de los alienigenas. Es más puedo decir que es una de mis sagas favoritas.
Esta saga tiene de momento 5 libros publicados, todos son muy amenos por lo que se leen muy rápido, y es una saga muy recomendable.
                                       Valoración personal 8/10

Comentarios

Entradas populares