Película: Jurassic World

Director: Colin Trevorrow
Protagonizada por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Jake M. Johnson.
Sinopsis: 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones mejoradas de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando llevan unos años con el nuevo parque empiezan a modificar genéticamente el ADN de los dinosaurios. Algunos de ellos salen bien, pero uno de los dinosaurios genéticamente modificados con diferente ADN de dos tipos de dinosaurios empieza a causar el caos en la isla.
En esta nueva adaptación vemos a Owen, un adiestrador de velociraptors, y Claire, una de las encargadas de la seguridad del parque, quienes se ven en medios del caos buscando a los sobrinos de Claire para evitar que la nueva raza los mate.
Por otro lado vemos a Zach y Gray, los sobrinos de Claire, que se ven obligados a huir de un dinosaurio que va matando al resto de dinosaurios del parque.

Spoiler:
Al final terminan con dicho dinosaurio, pero dejan a un velociraptor y a un tiranosaurio en el parque.

Básicamente lo único que está mal de la película es la duda de por qué la protagonista puede ir por barro y corriendo con tacones durante toda la película.












Por lo demás la película no defrauda, tiene acción, romance y algún que otro momento inesperado.
Valoración 9/10

Comentarios

Entradas populares