Especial: peliculas de Kick-Ass


Directores: Matthew Vaughn (Kick-Ass), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

Potagonizada por Aaron Johnson (como Dave/Kick-ass), Chloë Grace Moretz (como Mindy/Hit Girl), Nicolas Cage (como Damon/Big Daddy), y Jim Carrey (como Colonel).

La primer película nos muestra como Dave, un joven algo obsesionado por los superhéroes, se plantea por qué con todos los criminales que hay nadie se hace superhéroe. Cansado de que le roben decide hacerse un héroe Kick-Ass, y con esto llegarán también otros héroes a la ciudad. Al ser el que desencadena la idea, otros héroes (Big Daddy y Hit Girl) intentan meterle en sus planes.
Es la típica película de antihéroe, donde el protagonista solo hace que curarse de las palizas, y que no tiene más poder que el de intentar ayudar. Es una película muy entretenida y algo violenta, con algunos momentos bastante divertidos.


La segunda película habla de cómo Dave quiere volver a ser un superhéroe, y esta vez tendrá la ayuda de Mindy, que le entrenará para no recibir tantas palizas.
Así volvemos a ver a Kick-Ass y a Hit Girl después de unos años y algo de entrenamiento enfrentarse con nuevos villanos, con esta película y con Jim Carrey entre el reparto hay que decir que las risas están asegurada.

Aunque Kick-Ass sea el protagonista en ambas películas es Hit Girl la que esta mejor preparada para luchar, lo que nos dice que el protagonista sólo nos ofrece las risas de ver como intenta ser un héroe de cómic.

Es muy recomendada para aquellos que quieran pasar de los héroes convencionales, no se hacen largas sino que apenas tienen momentos sin acción y risas.

Valoración personal de ambas películas: 8/10

Comentarios

Entradas populares