Película: Ahora me ves

Director: Louis Leterrier.

Esta película estrenada en 2013 está protagonizada por Jesse Eisenberg (como Daniel Atlas), Woody Harrelson (como Merritt McKinney), Isla Fisher (como Henley Reeves), Dave Franco (como Jack Wilder), Mark Ruffalo (como el agente Dylan Rhodes), Morgan Freeman (como Thaddeus Bradley) y Michael Caine (como Arthur Tressler).

Tras la buena aceptación que tuvo esta película, se ha rodado una secuela que se estrena el 10 de junio de este mismo año y a la que se suma el carismático Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Cuatro magos: el famoso Daniel Atlas, el mentalista Merritt McKinney, la escapista Henley Reeves y el joven Jack Wilder. Todos ellos reciben una carta que les invita a reunirse y comenzar un nuevo show juntos. En su primera actuación, los "Cuatro Jinetes" se lucen ante el público robando un banco de París y esto hace que la policía se les eche encima y no los pierda de vista a partir de ese momento. Lo que no sabe es que este no va a ser ni mucho menos su mejor truco.

Es una película con mucho suspense en la que los protagonistas sorprenden al espectador con cada truco y además burlan a la policía adivinando todos sus movimientos. En definitiva, los magos siempre van un paso por delante y parecen inalcanzables por los agentes, que terminan desquiciados al ver que siempre parten en desventaja. Además, el desenlace es realmente imprevisible y desconcertante. Por otro lado, la película cuenta con un toque de humor que la hace bastante entretenida. Recomendada para todos los públicos.


Valoración personal: 7,5/10

Comentarios

Entradas populares